Tus Responsabilidades en C&A:
Como Assistant Manager de nuestra tienda en el CC La Zenia, en Orihuela, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.
Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:
* Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.
* Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda.
* Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.
* Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo.
* Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.
Qué esperamos de tí:
* Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.
* Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.
* Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.
* Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.
* Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc).
* Se valorará nivel alto de inglés.
* Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional.
Si eres dinámic@, compartes nuestros valores, crees en nuestro proyecto, y tienes pasión por la moda, el comercio y el cliente, aprecias el trabajo en equipo y eres positiv@, ha llegado el momento de formar parte de una gran empresa.
Qué podemos ofrecerte en C&A:
En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:
* Contrato indefinido, 40 horas semanales. 6 días por semana.
* La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
* Un descuento para empleados.
* Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.
Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
The future looks like you!!!
C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
* Opción a contrato indefinido.
* Programa de formación.
* Seguro de vida.
* Ticket restaurante.
* Uniforme proporcionado.
Horario:
* Turno rotativo.
Retribución complementaria:
* Bonus por objetivos.
Preguntas para la solicitud:
* Expectativas salariales para el puesto. (Bruto/anual)
* ¿Tienes disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional?
Experiencia:
* puesto similar: 3 años (Deseable).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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