Nuestras tiendas buscan Directores capaces de liderar un equipo de alto rendimiento, gestionar operaciones de la tienda y atraer, emocionar, educar y entretener a nuestros consumidores desde el momento en que entran por la puerta. Necesitamos tu pasión y el deseo de ser un verdadero embajador de la marca, así como tu auténtico amor por trabajar con los clientes. Solicita el puesto para tener la oportunidad de unirte a un equipo increíble.
Responsabilidades:
* Dirigir y motivar a tu equipo para alcanzar los objetivos individuales y de la tienda.
* Predicar con el ejemplo en la tienda y en la trastienda.
* Ser responsable de seguir las directrices de la empresa en cuanto a políticas y procedimientos, merchandising visual, comercialización, control de existencias y prevención de pérdidas.
* Gestionar la ejecución de la herramienta “retail game changer” en la tienda.
* Analizar el rendimiento global de la tienda y tomar decisiones y realizar ajustes para aumentar la productividad y la eficiencia.
* Proporcionar satisfacción total al cliente a través de nuestro modelo de servicio e impulsar las ventas a través de la experiencia del cliente, utilizando técnicas de venta avanzadas para lograr resultados.
* Coordinar los turnos y la programación de la tienda.
* Minimizar las pérdidas aplicando, supervisando y haciendo un seguimiento de todos los procedimientos de prevención de pérdidas.
* Ser responsable del mantenimiento de las normas de salud, seguridad y medio ambiente en la tienda.
* Gestionar las operaciones de RR.HH. en la tienda: contratación, incorporación, relaciones con los empleados, nóminas, gestión del rendimiento, formación y desarrollo del equipo de la tienda.
* Tramitar consultas y ser una vía de escalada para las reclamaciones de los clientes.
* Compartir de forma proactiva los comentarios internos y externos con la alta dirección.
* Realizar cualquier otra tarea que requiera la alta dirección.
Requisitos:
* Experiencia demostrada en gestión de personal y liderazgo.
* Experiencia previa deseable en venta al por menor.
* Demostrar aptitudes de atención al cliente.
* Conocimiento de los procedimientos de prevención de pérdidas.
* Pasión por el comercio minorista y la consecución de objetivos de ventas, con un alto conocimiento de los indicadores clave de rendimiento del comercio.
* Ganas de aprender.
* Capacidad de realizar operaciones matemáticas básicas y procesos operativos generales de venta al por menor.
* Conocimiento de los sistemas de caja registradora de los puntos de venta.
* Excelente atención al detalle.
* Capacidad de comunicación eficaz.
* Conocimiento del mercado minorista y de las tendencias de consumo.
* Comodidad con la gestión a distancia.
* Horario de trabajo flexible, incluidos fines de semana y festivos.
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
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