We're Hiring!
Si te apasiona resolver problemas, guiar a los/as clientes con paciencia infinita (o casi ) y documentar meticulosamente cada expendiente, ¡esta oferta es para ti!
¿Cuál será tu misión?
Asegurar que nuestros/as clientes reciban el mejor servicio posible gestionando incidencias y manteniendo todo en orden. ¡Porque un/a cliente feliz es un/a cliente que no insiste cada cinco minutos!
¿Qué harás?
* Responder a las consultas de los/as clientes y prestar asistencia técnica por teléfono y/o correo electrónico.
* Identificar y diagnosticar las incidencias técnicas comunicadas por los/as clientes y guiarles a través de los pasos adecuados para resolver el problema.
* Documentar y realizar un seguimiento de las incidencias de los clientes/as garantizando que se mantengan registros precisos y detallados durante todo el proceso de asistencia .
¿Qué buscamos en ti?
* Grado Ingeniería Mecánica o similar. (Deseable).
* Ciclo Formativo de Grado Superior Diseño en Fabricación Mecánica o Programación de la Producción en Fabricación Mecánica.
Experiencia:
* Experiencia mínima de 2-4 años en puesto similar en departamentos de postventa en empresas industriales y de instalaciones de productos técnicos.
Skills:
* Planificación, organización y orientación al detalle.
* Resolutivo/a, resiliente y líder.
* Habituado/a al reporting y al análisis y tratamiento de la información.
Idiomas:
* Inglés nivel B2-C1.
Informática:
* MS Office (Excel, Word): nivel avanzado.
* Navision: nivel usuario.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Posibilidad de seguro médico.
Si te ves en este puesto, no lo pienses más y únete a nuestra aventura!
El proceso de selección de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, etnia e ideología, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de diversidad funcional o cualquier otra característica protegida por ley.