Introducción:
Desde nuestras más de 630 tiendas, 11 plataformas logísticas y nuestras oficinales regionales y corporativas en España, nuestrxs más de 17.000 empleadxs marcan la diferencia. Ofrecemos un entorno de trabajo que incentiva su bienestar, conciliación, estabilidad y desarrollo, habiendo sigo galardonados como TOP Employer en España y Europa por 5º año consecutivo. ¿Quieres unirte a un equipo en expansión?
Tus tareas
1. Como administrativx en el área de mercancías darás apoyo operativo en las diferentes tareas que se llevan a cabo en el departamento.
2. Gestionar el correo y la documentación entrante de la mercancía.
3. Elaborar informes, protocolos, comunicados y presentaciones.
4. Garantizar la actualización y el mantenimiento de la base de datos.
5. Asegurar el flujo monetario entre los departamentos internos.
6. Grabar y revisar los pedidos pendientes.
Tu perfil
1. Formación de Grado Superior o equivalente.
2. Dominio del paquete office (nível avanzado de MS Excel imprescindible).
3. Disponibilidad horaria para trabajar sábados y festivos rotativos.
4. Persona organizada, dinámica y proactiva.
Qué te ofrecemos
1. Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
2. Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
3. Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 5º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España. Únete a nosotros y ¡Marca la D¡ferenc!a!
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