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Posted Date: Feb 27 2025
Objetivo del Puesto
Implementar estrategias de negocio enfocadas en fortalecer la presencia y el liderazgo de la empresa en el sector hospitalario privado. Esta posición tiene como misión principal, implementar e identificar oportunidades de crecimiento, establecer relaciones clave con los stakeholders del ámbito sanitario privado y colaborar con sociedades científicas.
Responsabilidades Principales
1. Implementar y colaborar con la dirección en estrategias de desarrollo de negocio dirigidas a grupos hospitalarios privados dentro del sector sanitario y sociedades científicas.
2. Identificar y evaluar nuevas oportunidades de mercado en el ámbito hospitalario, analizando tendencias y necesidades de los stakeholders clave, así como realizar visitas periódicas a consejos generales de colegios de farmacia, distribuidores farmacéuticos, grupos de compra colegios oficiales así como grupos aseguradores de salud.
3. Establecer y mantener relaciones estratégicas a largo plazo con la dirección de los grupos hospitalarios privados, así como con administradores y responsables de compras.
4. Desarrollar en conjunto con la dirección, planes operativos en colaboración con los equipos de Ventas, PHAMs y Marketing, con el fin de diseñar propuestas de valor alineadas con las necesidades específicas de cada cliente.
5. Generar un plan anual de engagement, identificando acciones para alcanzar y comprometer a los principales stakeholders de la sanidad privada.
6. Asistir y participar en foros y eventos donde se discutan decisiones clave relacionadas con la prevención y el sector sanitario.
Requisitos Básicos
1. Experiencia en ventas.
2. Valorable conocimientos sobre el ecosistema hospitalario privado.
3. Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para establecer relaciones de alto nivel con stakeholders estratégicos de sociedades científicas.
4. Competencias en gestión de proyectos, trabajo en equipo y colaboración transversal con diferentes departamentos.
5. Habilidad para identificar oportunidades de negocio y adaptar propuestas comerciales a las necesidades del cliente.
6. Orientación a resultados y capacidad para generar y ejecutar estrategias efectivas.
Competencias Deseadas
1. Visión estratégica de negocio
2. Capacidad de negociación y gestión de relaciones
3. Conocimientos en marketing y tendencias del mercado de la salud.
Fecha final de presentación de candidatos: 06/03/2025
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