Descripción:
Quieres formar parte del Equipo DISA?
Tus tareas y responsabilidades principales serán:
* Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle.
* Promover las ventajas de la tarjeta de fidelización y realizar venta activa de la misma.
* Cumplir los procedimientos establecidos por Marketing y promoción de los mismos entre los clientes.
* Realizar los procesos de cierre y comienzo del turno de trabajo.
* Utilizar los procedimientos de caja establecidos por la Empresa, tanto de contado como de tarjeta de crédito en el punto de venta.
* Comprobar que el Merchandising de la tienda cumple los estándares establecidos, disposición de los productos y el etiquetado.
* Promover la venta activa de productos y servicios.
* Reponer y mantener la mercancía y etiquetado de productos.
* Mantener la tienda limpia, incluyendo estanterías y artículos, más vaciado de papeleras.
* Revisar la mercancía que recibe la Estación y archivo de los albaranes.
* Controlar el mantenimiento y recaudación del autolavado (si hubiese en la estación).
* Medir diariamente de los tanques-sondas de acuerdo con los procedimientos establecidos por la compañía.
* Cumplir el procedimiento de descarga definido por la compañía.
* Suministrar combustible a los clientes.
* Realizar el mantenimiento y limpieza de la pista y surtidores.
* Gestionar y ejecutar de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Posto: Expendedor/a-vendedor/a
Requisitos Mínimos:
* Imprescindible persona con residencia en el municipio de Oleiros o limítrofes.
Requisitos Deseados:
* Formación Profesional, Bachillerato/COU.
* Formación complementaria en el área comercial y de ventas.
* Carné de manipulador de alimentos.
* Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.
* Conocimientos en materia de protección de datos.
* Persona con buena presencia, dinámica, don de gentes y con un alto sentido del deber y responsabilidad.
Experiencia Mínima:
Al menos seis meses en atención al cliente. #J-18808-Ljbffr