En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestras clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 117 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día. Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.
Estamos buscando un perfil de Cajero/a con el objetivo de realizar actividades relacionadas con el cobro de productos, facturación y atención al cliente en la línea de cajas, siguiendo los procedimientos según los valores y cultura de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Atención al Cliente de nuestra tienda de Ocimax, en Palma de Mallorca.
Responsabilidades
* Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
* Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear.
* Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad.
Lo que esperamos de ti
* Experiencia en caja o en atención cara al público.
* Persona responsable, sistemática, metódica y fiable.
* Aptitudes numéricas, rigor y precisión.
* Mentalidad de servicio y atención al cliente.
* Habilidades de comunicación.
* Actitud abierta y flexible.
* Empatía.
Lo que podemos ofrecerte
El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:
* Formación online disponible 24/7.
* Planes mensuales con gimnasios.
* Cheque guardería.
* Descuentos en nuestros productos.
* Eventos y celebración de días especiales.
#J-18808-Ljbffr