Descripción del trabajo
MVGM, con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos. Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en Europa. Tenemos equipos especializados en 8 países europeos. Poseemos equipos especializados en el área de Property Management y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional. Con más de 1.500 empleados.
QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
Una persona dinámica y proactiva para sumarse a nuestro departamento de Marketing. Su misión principal será liderar la implementación, gestión y expansión de una aplicación que hemos desarrollado para la creación de comunidades y gestión de incidencias dentro de edificios residenciales, oficinas, etc., asegurando su adopción y uso efectivo en cada proyecto. Este rol combina tanto la parte estratégica y creativa de marketing con apoyo externo de una agencia, como la vertiente técnica y operativa (formaciones, gestión de módulos, soporte e implantación).
FUNCIONES PRINCIPALES
* Puesta en marcha de nuevos proyectos y negocios
* Planificar y supervisar el lanzamiento de la app en nuevos proyectos
* Coordinarse con diferentes departamentos y stakeholders para garantizar el éxito de la implementación
* Adaptar la app a las necesidades de cada propiedad / edificio
* Asegurar la correcta configuración de módulos y servicios
* Impartir formaciones a los usuarios y proveedores
* Elaborar manuales y guías de uso específicos para cada propiedad
* Ofrecer asistencia post-lanzamiento y soporte continuo (en coordinación con call center o departamento de soporte)
* Carga y gestión de contenidos y servicios
* Configurar y cargar módulos (anuncios, documentación, marketplace, servicios, etc.)
* Gestionar la carga de proveedores y coordinar flujos de trabajo (workflow) con equipos internos y externos
* Controlar y actualizar la información para asegurar la pertinencia de los contenidos
* Viajes e implantaciones in situ
* Desplazarse a las propiedades para lanzamientos y formaciones presenciales
* Viajar puntualmente para formaciones adicionales o eventos específicos
* Realizar análisis periódicos del uso de la app y proponer mejoras o nuevas funcionalidades
* Crear informes para las propiedades y formaciones sobre Power BI u otras herramientas de análisis
* Desarrollar comunidades y grupos de interés en la app a partir de la información recopilada
* Colaborar con la agencia externa para la estrategia de marketing, campañas de promoción y contenidos
* Alinear el posicionamiento y la comunicación de la app con la imagen de la empresa y objetivos de negocio
* Colaborar en la definición de nuevas funcionalidades basadas en las necesidades detectadas y feedback de usuarios
* Diseñar y lanzar encuestas para medir la satisfacción y recopilar sugerencias de mejora
* Elaborar propuestas ad hoc para impulsar la adopción de la app en comunidades y nuevos mercados
* Participar en presentaciones comerciales y / o reuniones con posibles clientes o administraciones de propiedades
* Gestionar documentación administrativa derivada de la actividad (seguimiento de incidencias, facturación de proveedores, etc.)
* Presentar informes periódicos de avances, métricas de uso y resultados
REQUISITOS
* Formación en Marketing, Comunicación, ADE o áreas afines. Se valorará formación adicional en ámbitos tecnológicos o de gestión de proyectos
* Experiencia demostrable en gestión de proyectos de marketing y / o lanzamiento de productos digitales (apps, software, plataformas)
* Habilidades de comunicación y formación: capacidad para impartir talleres, dirigir presentaciones y explicar conceptos técnicos a distintos perfiles (propietarios, managers, usuarios finales)
* Conocimientos tecnológicos: manejo de herramientas de gestión de contenidos, CRMs, ERPs o similares. Familiaridad con la carga de datos, workflows y análisis de métricas (Power BI u otras)
* Orientación a resultados: capacidad para impulsar la adopción de la app, medir su impacto y generar informes de seguimiento
* Disponibilidad para viajar a propiedades y proyectos de forma recurrente
* Mentalidad resolutiva y proactividad para detectar oportunidades de mejora, proponer soluciones y coordinar equipos
* Trabajo en equipo y coordinación con agencias externas, áreas internas y proveedores
QUÉ OFRECEMOS?
* Oportunidad de liderar un proyecto clave para la empresa, con alto impacto en la gestión de inmuebles y comunidades
* Jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes)
* 24 días de vacaciones anuales
* 2 días de asuntos propios
* 1 día libre en tu cumpleaños
* Flexibilidad horaria
* 2 días de teletrabajo a la semana
* Salario competitivo acorde con el mercado
* Contrato indefinido
* Posibilidad de crecimiento profesional, participando en el desarrollo de nuevas funcionalidades y modelos de negocio
* Lugar de trabajo: Madrid 28002
* Formar parte de una organización dinámica, donde las personas son el centro de la estrategia de la compañía
No lo dudes e inscribete, ¡te estamos esperando!
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