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Si te apasiona la Inteligencia Artificial, la tecnología, y quieres crear soluciones nuevas innovando cada día, ¡estás en el sitio correcto! En Biometric Vox desarrollamos soluciones de Inteligencia Artificial aplicadas a la voz y el lenguaje.
Con el foco en la I+D, como nuestra razón de ser, colaboramos con universidades y centros de investigación a nivel nacional e internacional y contribuimos regularmente en las principales conferencias de nuestro sector. Nuestros clientes son empresas de primer nivel y ¡cada proyecto es diferente!
Pero lo importante no es lo que hacemos, sino cómo y por qué lo hacemos. El equipo de Biometric Vox es más una familia que un equipo. Nos gusta pasarlo bien, en el trabajo y fuera. Nuestra tradición más sagrada: los viernes a las 13:00 lo importante es el equipo y nos juntamos para tomar algo, presencial o virtualmente.
En lo laboral, nos gusta que todos tengamos autonomía y control sobre nuestro propio trabajo, sin jerarquías. En lo personal, ayudarnos en todo lo posible y tener flexibilidad para conciliar vida laboral y personal.
Si crees que puedes encajar con nosotros y ayudarnos a construir cosas increíbles, ¡déjanos tu CV actualizado! ¿Hablamos?
Oferta de trabajo
Administrador/a de redes y comunicaciones
Buscamos incorporar un Administrador/a de Redes y Comunicaciones para nuestro departamento de redes y sistemas.
Nuestro candidato ideal es Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o posee una titulación afín.
Las cualidades básicas de las que debes disponer son la proactividad, el gusto por aprender y la pasión por aplicar tus conocimientos a problemas reales.
Datos de la oferta de trabajo:
REQUISITOS:
Para formar parte de nuestro proyecto, como mínimo deberás dominar:
* Conocimientos en Redes: Routing, switching, Firewall.
* Conocimientos en WiFi.
* Conocimientos en VoIP.
* Soporte técnico a clientes.
Además, nos gustaría que aportaras (valorable):
* Certificaciones CISCO y/o Fortinet (CCNA, CCNP, NS4, NS5…).
* Conocimientos en tecnologías como CISCO Call Manager, Asterik, Meraki, WLC, ASA, Windows Server, VMware, Veeam, Nakivo, etc.
FUNCIONES DEL PUESTO:
* Soporte técnico y resolución de incidencias a clientes de la empresa.
* Implantación de nuevos proyectos.
* Contacto y gestión con proveedores.
DETALLES DEL PUESTO:
* Contratación a tiempo completo.
* Incorporación inmediata al equipo.
* Modelo de trabajo híbrido presencial/remoto (60/40).
* Horario:
o De lunes a jueves, de 08:00 h a 13:15 h y de 15:30 h a 17:30 h.
o Viernes de 08:00 h a 15:00 h (los viernes hacemos jornadas gastronómicas a partir de la 13:00 h).
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