Misión: Implementación de la política comercial de la unidad en su zona y mapa de trabajo.
Consecución de los objetivos marcados para el desempeño de su puesto.
Responsabilidades:
1. Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
2. Formar e instruir a los vendedores de los distribuidores, camareros y consumidores recogiendo a su vez información del mercado.
3. Identificar las necesidades de los clientes.
4. Salidas de acompañamiento con los mayoristas colaboradores.
5. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
6. Controlar el censo de restaurantes, terrazas, locales nocturnos, charcuterías y tiendas especializadas.
7. Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.
8. Realizar un parte de ventas diario en la tpv.
9. Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.
Conocimientos:
1. Estudios: Bachillerato.
2. Nivel medio de Inglés.
3. Posicionamiento de marca, gestión 360 de promociones.
4. Administración comercial / Gestión presupuestaria.
5. Microsoft Office.
6. SAP.
Áreas de experiencia especializada:
1. Imprescindible al menos 3 años de experiencia comercial.
2. Experiencia en el sector distribución y hostelería de Valencia.
3. Elevadas dotes comerciales.
4. Capacidad de entendimiento con la fuerza de ventas de los distribuidores.
5. Experiencia en ventas y relación directa con clientes.
Otros Requisitos:
Residencia en Valencia.
Competencias y Valores:
1. Cercanía.
2. Honestidad.
3. Humildad.
4. Orientación a resultados.
5. Trabajo en equipo.
6. Aprovecha la diversidad.
7. Orientación al cambio.
8. Apertura de clientes.
9. Atención al cliente.
10. Negociación.
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