Descripción:
Desde Crit Interim ETT, seleccionamos a un Administrativo/a de compras para una empresa del sector industrial situada en Córdoba.
FUNCIONES:
1. Gestionar el planteamiento de compras por asegurar la disponibilidad del material y el flujo de producción.
2. Creación de una estrategia de compras para que se cumplan los requisitos esperados.
3. Validar los requisitos y / o especificaciones de la compra.
4. Definir los criterios de selección, homologación y evaluación de proveedores.
5. Negociación con proveedores para la obtención de las mejores condiciones.
6. Intervenir en el proceso de análisis y determinación de las necesidades presentes y futuras a satisfacer.
7. Participar en la elaboración del presupuesto de compras de la empresa, verificando su coherencia y llevando a cabo el seguimiento.
8. Garantizar los suministros en los proyectos, en base a las necesidades de compra que se le remita.
9. Diseñar e implementar el sistema de información del departamento.
10. Mantener relaciones fluidas con otros departamentos.
11. Soporte de los distintos grupos de interés para desarrollar especificaciones y / o alcance del trabajo.
Buscamos a una persona que pueda APORTAR:
1. Capacidad de trabajar en equipo y liderazgo.
2. Carácter resolutivo y con iniciativa.
3. Personas proactivas, dinámicas, con comunicación eficaz y habilidades de negociación.
TE OFRECEMOS:
1. Estabilidad profesional.
2. Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía y formación continua.
3. Formar parte de un proyecto estable e interesante, dentro de un sector en crecimiento.
Contrato: 3 meses + incorporación en la empresa como responsable de departamento.
Horario: 7.00 a 15.00
REQUISITOS MÍNIMOS:
1. Experiencia demostrable en Departamento de Compras.
2. Nivel intermedio de inglés, suficiente como para poder tratar en reuniones con proveedores extranjeros de manera habitual. Se valorará B1-B2.
3. Persona con fuerte mentalidad analítica, organizada y equilibrada.
4. Habilidad para las negociaciones complejas.
5. Enfoque proactivo para identificar oportunidades de reducción de costes.
6. Disponibilidad de vehículo propio.
7. Disponibilidad para viajar de manera ocasional, tanto a nivel nacional como internacional.
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