Buscamos incorporar a nuestra institución una persona para la Unidad Técnica de Calidad, con un contrato de caracter temporal, para desempeñar las siguientes funciones: Apoyo en la elaboración de Memorias de Verificación y revisión de las mismas acorde con Protocolo de la agencia y subida a la aplicación del Ministerio. Coordinar la gestión de la evaluación de la actividad docente (DOCENTIA). Análisis de web e información pública acorde a los requerimientos de la agencia de calidad. Gestión y lanzamiento de encuestas de Calidad. Proporcionar información a los órganos de gobierno y a las Comisiones de Garantía de Calidad. Coordinar los procesos de implantación y seguimiento del Sistema Interno de Garantía de Calidad en la Universidad. Proponer y desarrollar actividades formativas que promuevan la cultura de calidad, dentro de la comunidad universitaria. Apoyo a la presentación de candidaturas a ranking universitarios. Apoyo en los procesos de seguimiento y acreditación de las titulaciones. Análisis de indicadores y elaboración de informes orientados a la mejora de la calidad docente. Se requiere: Experiencia en Departamento de Calidad en Universidades, usuario de sede electrónica MEC programas Verifica, así como ACREDITA en SICAM. Deseable experiencia en sellos de calidad internacionales. Facilidad de adaptación y compromiso. Alta capacidad de trabajo. Persona proactiva, responsable, organizada, rigurosa y con flexibilidad para la organización. Deseables conocimientos y experiencia en EFQM e implantación de ISO.