Diseñamos, desarrollamos y distribuimos a nivel internacional maquinaria y soluciones para el sector de la reforma y construcción. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
En la actualidad, buscamos a un/a SALES REPRESENTATIVE para la zona de Madrid, Burgos, Guadalajara y Cuenca, para gestionar y expandir nuestras relaciones comerciales, asegurando la satisfacción del cliente en la zona geográfica asignada y el cumplimiento de los objetivos de ventas.
FUNCIONES DEL PUESTO:
1. Gestionar y desarrollar las ventas en la zona geográfica asignada, realizando diferentes actividades para promover la venta.
2. Visitar a los distribuidores para presentar productos y negociar la implantación en el punto de venta.
3. Realizar formaciones al distribuidor o demostraciones de producto, destacando sus ventajas y aplicaciones.
4. Promover la venta a través del contacto con usuarios profesionales para presentarles producto y demostrarles el funcionamiento de estos.
5. Negociación con los clientes de acuerdo con la política comercial de la empresa.
6. Desarrollo de la cartera de clientes, para conseguir más cuota en los clientes existentes y búsqueda de nuevos clientes.
7. Gestión de pedidos e incidencias con los clientes.
8. Asistencia a ferias, tanto en su zona como de ámbito nacional.
9. Soporte al distribuidor en el montaje de implantaciones de producto.
REQUISITOS
1. Experiencia mínima de 2 años en ventas, preferiblemente en el sector industrial o herramientas manuales en el sector de la construcción o sector afín.
2. Habilidades de comunicación y negociación excelentes.
3. Orientación a resultados y proactividad en el logro de objetivos y metas comerciales.
4. Capacidad para trabajar de forma independiente y tomar la iniciativa en la identificación de oportunidades de venta.
5. Deseable dominio de herramientas informáticas de gestión de ventas.
6. Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Pasarás a formar parte de una multinacional consolidada y en pleno crecimiento, con la posibilidad de desarrollar e involucrarte en interesantes proyectos que llevarán al máximo tu desarrollo. Tendrás la oportunidad de trabajar un entorno internacional, diverso y multidisciplinar, así como ganar conocimiento y experiencia de la mano de grandes profesionales. Podrás disfrutar de un clima y un ambiente de trabajo familiar y amable en nuestras oficinas (¡el Respeto es uno de nuestros 3 valores principales).
Además de todo esto, ponemos a disposición otras ventajas para sus colaboradores/as, como, por ejemplo:
1. Horario flexible e intensivo en Agosto y periodo de Navidad.
2. Pack de remuneración personalizado con la posibilidad de disponer de retribución flexible a demanda cada mes en restaurantes, guarderías y transporte público.
3. ¡Atrévete con los otros idiomas! Tendrás a tu disposición cursos de más de 10 idiomas diferentes, incluyendo clases con profesores e interesantes actividades para mejorar tu nivel.
4. Ayuda escolar para sobrellevar mejor el inicio del curso de los pequeños (y no tan pequeños) de la casa (entre 0 y 18 años) con una bonificación de 150€ por hijo/a.
5. Detalle para los nuevos/as mamás y papás de la compañía.
6. Celebramos por todo lo alto la llegada del verano/invierno, en un evento exclusivo que nos permite reunirnos con todos los compañeros/as con quien colaboramos.
7. Además, organizamos todo tipo actividades, sorteos y concursos internos durante el año para que el día a día sea más ameno.
¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN?
El proceso de selección constará de las siguientes etapas:
1. Una primera entrevista con People & Development que se realizará de manera telemática (Teams) o presencial.
2. La realización de un breve assessment conductual y cognitivo (The Predictive Index). Al finalizar el proceso, compartiremos contigo los resultados.
3. Entrevista final con el/la responsable directo de la posición que además de poder valorar la parte técnica de los conocimientos y capacidades, también podrá explicarte todos los detalles del día a día de la posición.
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