Resumen: En Prodware nos encontramos en un periodo de fuerte crecimiento y estamos buscando gente como tu para que formes parte de nuestro equipo de especialistas. Prodware Espana es el partner tecnologico de referencia para la implantacion de soluciones basadas en Microsoft Dynamics 365, F&O,, CE, BC, O365, Power BI... en el mercado espanol. Con mas de 20 anos de experiencia ofreciendo a nuestros clientes servicios de consultoria tecnologica contamos con la plantilla de especialistas mas consolidada de Espana. Como parte de este crecimiento de Prodware Espana estamos buscando incorporar un/a Team Lead BI para el area de Servicios Gestionados ubicado/a en Espana, que combine pasion por la tecnologia, audacia y confianza. Que te ofrecemos? Plan de Carreras para potenciar tu talento y crecer en Prodware. Tendras acceso a certificaciones de Microsoft! Programa de formacion y aprendizaje continuos. Posibilidad de trabajar de forma remota. Flexibilidad horaria. Todos los viernes jornada intensiva! Julio y agosto disfrutaras de todas las tardes libres! Retribucion flexible. Eventos de empresa. Nos gusta divertirnos! Podras asistir a eventos organizados por Microsoft! Buen ambiente de trabajo, abierto e inclusivo. Tenemos un gran desafio de crecimiento por delante y estamos dispuestos a recorrer ese camino contigo. Somos conscientes que esto no lo conseguiremos sin las personas de nuestro equipo! Te unes a nosotros? Responsabilidades: Liderar el area de BI en Prodware en el area de Managed Services. Inicialmente 4 personas y en los proximos meses crecimiento del equipo a unas 10 personas. El Team Lead BI llevara equipo, gestionara los servicios y ejecutara parte de los mismos, ademas de dar apoyo a los Service Managers en la venta de nuevos servicios. Requisitos: Al menos 4 anos de experiencia como Team Lead liderando equipos y proyectos de BI con tecnologia Microsoft. Experiencia profesional en consultoria IT o Partner de Microsoft. Experiencia en proyectos de BI tanto en la parte de visualizacion como de ingesta de datos. Experiencia en preventa. Experiencia en Servicio de atencion al cliente. Valorable: Experiencia en consultoria de procesos, design thinking, process mining, task mining. Certificado en DATA. Variedad de proyectos y servicios. Formacion: Informatica o Ingenieria. Idiomas: Ingles Profesional. Competencias: Capacidad de desarrollo de negocio. Capacidad de gestion, comunicacion. Empatia y orientacion al cliente. Gestion de Personas. Ganas de aprender. Capacidad comunicativa. #J 18808 Ljbffr