Buscamos Administrativo/a postventa Benissa (Alicante) con contrato indefinido
Somos JobHunter, tu aliado en la búsqueda del empleo perfecto. Representamos a un grupo de automoción con una importante trayectoria en Valencia y Alicante.
Funciones:
* Gestiones administrativas relacionadas con la posventa del concesionario
* Facturación
* Control de KPI's del área
* Tramitación administrativa y facturación, tareas administrativas en entorno Office
* Liderar reuniones de equipo y visitar a los diferentes centros
* Creación de planes de acción y gestión de los mismos, colaborando con un equipo de más de 80 personas
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido, porque queremos que tu viaje con nosotros sea duradero y emocionante
* Horario: 8:30 - 17:30 ( incluye tiempo para comer en el comedor del centro)
* Salario muy competitivo
* Ubicación Benissa (Alicante)
Requisitos:
Requisitos:
* Experiencia mínima de 3 años en mismo puesto
* Se valora formación o experiencia en peritación de automóviles
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo dinámico y apasionado por la mecánica automotriz? Envíanos tu CV ahora y comencemos a rodar juntos hacia el éxito
Esperamos conocerte pronto