Tigloo San Sebastián, Basque Country, Spain
Tigloo es ahora una compañía del GRUPO DCS. Nos hemos reinventado, por vosotros y por nosotros. Porque ambos debemos ser digitales y tener la visión de una relación más colaborativa. Nos hemos transformado y os hemos puesto en el centro de nuestra organización.
Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito.
Buscamos incorporar a un/a técnico de campo en San Sebastián para:
* Atención y soporte de nivel 1 a las personas usuarias de nuestros clientes campo y remoto.
* Registro y documentación en la herramienta de gestión de tickets.
* Resolución en primer nivel in situ – si posible – de temas como la instalación de paquetes de software, actualizaciones de drivers, BIOS, firmware, etc.
* Apoyo a los técnicos/as desplazados a las oficinas del cliente en las actividades que lo requieran.
* Instalación y configuración de equipos nuevos (PCs, impresoras, switches, etc.).
* Alertar al coordinador en las situaciones en las que se prevea un fallo en el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio.
Si tienes:
* Experiencia en soporte técnico microinformático.
* Conocimiento TIC multidisciplinar para atender, diagnosticar y resolver incidencias y peticiones de los usuarios en el ámbito de la informática distribuida.
* Habilidades para trato directo con usuarios.
* Imprescindible carnet y coche, para desplazamiento a cliente.
* Se valorará positivamente conocimientos en redes (firewall, router, switching) así como conocimientos en entorno servidor.
#J-18808-Ljbffr