Buscamos un GERENTE para el Centro de Atención Telefónica de un grupo empresarial líder en el sector motor/asistencia, situado en CÓRDOBA.
Será la persona responsable de asegurar la operación eficiente del equipo y del cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa. Los tres pilares de este rol se centran en la gestión de personal, la optimización de procesos y la supervisión de métricas.
Principales responsabilidades:
* Garantizar el funcionamiento de las operaciones diarias. Esto incluye la supervisión del flujo de llamadas, la asignación de tareas y el control de la productividad del equipo.
* Seguimiento de los KPI para identificar áreas de mejora y ajustar las estrategias operativas.
* Desarrollar programas de formación que aseguren que el personal esté capacitado para manejar de manera eficiente las consultas y problemas de los clientes.
* Resolución de conflictos y gestión de escalados.
* Identificar e implementar tecnologías que optimicen los procesos del call center. Esto puede incluir la automatización de tareas repetitivas o la adopción de nuevas herramientas.
* Monitorización de la satisfacción del cliente.
* Coordinación con otros departamentos, para mejorar la eficiencia operativa y resolver problemas que puedan surgir.
* Control y seguimiento del presupuesto.
* Elaborar informes de resultados y rendimiento.
* Motivación y desarrollo del equipo.
Requisitos y Habilidades:
* Formación universitaria.
* Nivel alto de inglés.
* Sólida experiencia en un puesto similar, liderando equipos y operaciones.
* Habilidad para trabajar bajo presión.
* Excelentes capacidades de organización y liderazgo.
* Orientación a resultados.
* Habilidades de comunicación.
Trabajo 100% presencial en Córdoba de lunes a viernes en un horario de 9 a 18.