Oferta de empleo: Técnico servicio postventa en AlcorcónDescripción de la oferta:Buscamos un candidato con formación FP grado superior en ámbito tecnológico (electrónica, electricidad, mecánica, tecnología de los alimentos, etc…) para realizar funciones técnico-comerciales en nuestro departamento de postventa.FuncionesLas principales funciones a desempeñar serían:1. Visitas de corta duración a planta (nacional y extranjero) para revisión del estado de los equipos, para su posterior planificación de intervención de mantenimiento y oferta de repuestos. Preparación de documentación y oferta.2. Atención de consultas técnicas vía telemática y telefónica.3. Apoyo en las tareas cotidianas en el departamento.4. Contacto con proveedores: petición de ofertas, consultas técnicas.5. Realización de pedidos a proveedores.6. Seguimiento y reclamación de pedidos proveedores para cumplimiento de las fechas.7. Elaboración de ofertas a clientes.8. Tramitación de pedidos de clientes: confirmación de pedido, solicitud de trabajo, facturación.9. Solicitud de preparación de envío a almacén y organización de envío o recogida con los transportistas.10. Alta clientes y proveedores en Navision.11. Manejo plataformas de los clientes.12. Registro facturas.13. Preparación de documentación propia del departamento.Requisitos- Experiencia en servicio técnico y/o mantenimiento.- Conocimiento de incoterms (comercio internacional).- Usuario habitual de herramientas Office (excel avanzado).- Conocimiento de Navision.- Conocimiento de inglés (nivel B-2, C-1) demostrable. Se valorará conocimientos de francés.Beneficios- Jornada intensiva los viernes.- Opción a contrato indefinido.- Uniforme proporcionado.- Teletrabajo opcional.Horario- De lunes a viernes.- Flexibilidad horaria.Experiencia- Servicio postventa: 1 año (Obligatorio).Se ofreceTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.Sueldo: 23.000,00€ – 25.000,00€ al año.#J-18808-Ljbffr