Se precisa incorporar un Tecnico en Prevencion de Riesgos Laborales con los siguientes requisitos:
Formacion :
* Grado universitario (valorandose, aunque no imprescindible, que sea de tipo tecnico).
* Master en Prevencion de Riesgos Laborales (PRL) que cumpla con los requisitos establecidos por el RD 39/1997 y que habilite para ejercer como Tecnico Superior en PRL.
* Se valoran conocimientos y/o experiencia ( aunque no es necesario) en calidad, medio ambiente y en la gestion de sistemas integrados de gestion segun la normativa ISO.
Las caracteristicas del puesto de trabajo son las siguientes:
Ubicacion del Puesto : Barcelona. El ambito de actuacion de la empresa es principalmente la provincia de Barcelona.
Salario : Entre 30.000 y 45.000 brutos anuales, en funcion de la valia y experiencia del candidato.
Tareas y Responsabilidades :
* Supervisar y coordinar la PRL en la empresa, contando con el apoyo de tecnicos del Servicio de Prevencion Ajeno (SPA) que la empresa tiene contratado y con el departamento de RRHH.
* Realizar inspecciones periodicas en las obras para comprobar que cumplan con los estandares de Seguridad y Salud (SS) y que se implementen las medidas correctivas establecidas.
* Utilizar herramientas informaticas de ultima generacion, como NAVISION y el portal FACTORIAL, para optimizar la gestion de PRL.
* Colaborar con el departamento de RRHH y la Direccion Tecnica de la empresa, a quienes reportara de forma directa.
* Formar parte del Comite de Calidad de la empresa, el cual supervisa el Sistema Integrado de Gestion para garantizar la mejora continua en la calidad y la seguridad y salud en la empresa.
* Con el tiempo y la formacion y experiencia necesaria, se espera que el candidato asuma la direccion y supervision del Sistema Integrado de Gestion de la empresa.
Experiencia :
* Estamos pensando en profesionales con 2 o mas anos de experiencia en despachos o firmas de Servicios de Prevencion Ajenos (SPA) o en departamentos de PRL, que hayan desarrollado trabajos y tengan conocimientos del sector de la construccion de edificio.
Habilidades y Competencias :
* Capacidad de liderazgo y gestion de equipos.
* Habilidades de organizacion y planificacion.
* Buena comunicacion y resolucion de problemas.
* Proactividad y orientacion a resultados.
* Conocimiento de software de gestion y herramientas CAD.
* Carnet de conducir B 1
Condiciones del Puesto :
1. Las obras se desarrollan dentro de la provincia de Barcelona.
2. La incorporacion al puesto es inmediata.
3. La empresa proporciona todas las herramientas necesarias para el desarrollo optimo del trabajo, incluyendo: coche de empresa, iPhone, iPad y laptop.
4. La empresa ofrece