Uno de nuestros clientes ubicado en Mungia se encuentra en la búsqueda de un/a técnico/a de compras de repuestos, para un contrato de sustitución.
Las principales tareas del puesto serán:
-Realización y seguimiento de los pedidos hasta su recepción en el almacén.
-Petición de presupuestos en función de lotes y rotación del material.
-Petición de presupuestos desde solicitados desde departamento comercial.
-Compras de componentes, no grandes equipos.
-Control/gestión de rechazos e incidencias a proveedores.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
- Deseable formación técnica
- Indispensable tener experiencia específica en compra de repuestos (pequeños componentes), repetitivo, plazos muy breves y gestión muy ágil. Respuesta inmediata
- Experiencia utilizando ERP con aplicación al módulo de compras. Muy valorable conociendo AX
- Ingles nivel medio-alto escrito y lectura. Muy valorable nivel de inglés hablado (nivel conversación)
- Persona dinámica, acostumbrada a ritmos altos de trabajo.
Se ofrece:
- Contrato de sustitución a través de Adecco,
- Horario de lunes a viernes de 07:00 a 15:00
- Salario en función de experiencia, entre 27.000 - 30.000€ brutos/año