Rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
Importante empresa en el sector de Retail se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Proyecto experto en procesos de Customer Care, que garantice con su expertise un excelente servicio al Cliente, responsabilizándose de la conexión de los proyectos centrales pilotados junto con su manager y que afectan directamente al modelo Customer Care de la compañía.
Será clave su visión 360º Cliente y compañía para integrar las necesidades Cliente desde una visión global.
Se responsabilizará de la implantación, seguimiento y conocimiento con visión negocio de los proyectos para mejorar la experiencia de los Clientes y el crecimiento del Customer Care y construir una estrategia de selección adecuada y competitiva, en precio y promesa de entrega de los proyectos a lo largo del tiempo.
Objetivo Principal:
Liderar y garantizar el seguimiento económico y operativo del área de Customer Care, asegurando el cumplimiento de los objetivos, proponiendo mejoras continuas y transformando los datos financiero-económicos en oportunidades de rentabilidad y eficiencia.
Funciones Principales:
* Iniciar proyectos de crecimiento, y desarrollar una comprensión profunda del Customer Care, coordinando equipos multifuncionales .
* Identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente y hacer crecer el negocio, trasladando al Manager para que con visión global decida donde se hará la aplicación de los planes de acción.
* Crear y mejorar nuevas soluciones y servicios en colaboración con el resto de los managers de Customer Care (tanto interna como externamente).
* Realizar análisis financieros de oportunidades para cumplir y superar los objetivos de ingresos y rentabilidad. Revisión y construcción de las estimaciones con informes de rendimiento.
* Co-Proporciona junto al especialista de formación la asistencia y orientación a los equipos que atienden a los Clientes sobre las novedades que van a traer los proyectos y cómo mejorará su productividad y calidad en la gestión de la actividad, siendo el referente de visión de negocio para la mejora de proyectos.
* Mantener actualizada la información que se recoge de los nuevos proyectos a implementar, proporcionando documentación para su entendimiento y aplicación.
* Colaborar con los equipos de Formación y calidad para capacitar a esta área, para desplegar nuevas funcionalidades y proyectos.
* Mantenerse actualizado sobre los productos, servicios y políticas de la empresa, para poder brindar información precisa y actualizada en los nuevos proyectos.
* En coordinación con el Equipo de Transformación Digital Onmicommerce, realizar cuantas pruebas sean necesarias antes de la puesta en producción para garantizar el correcto funcionamiento del evolutivo, funcionalidad o proyecto, garantizando la visión cliente (negocio / tiendas / customer) en búsqueda de la satisfacción cliente y mejora del journey cliente / colaborador.
Requisitos:
-Formación: Titulación universitaria.
-Experiencia: Mínimo 5 años como PO en contact center o similar.
-Idiomas: Inglés nivel B2.
Si cumples con los requisitos y te apasiona el análisis de datos y la mejora continua en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!