Grupo La Milla, grupo referente en el sector de la restauración en Marbella, precisa incorporar a personal de oficina.
Buscamos un auxiliar administrativo que ayude a llevar a cabo las tareas propias del área de recursos humanos y administración, de los diferentes establecimientos del grupo.
Tareas
Las funciones a desarrollar bajo las directrices de la responsable del departamento de RRHH de la empresa serán entre otras:
* Mantener actualizada la base de datos de empleados y documentos relacionados en el software utilizado para la gestión de personal.
* Control de turnos de los empleados, así como los fichajes de entrada y salida.
* Control de las vacaciones de los empleados.
* Control de bajas y ausencias.
Las funciones a desarrollar bajo las directrices de la responsable del departamento contable de la empresa serán entre otras:
* Seguimiento de materias primas, desde el registro de compra de las mismas en la plataforma utilizada, hasta su salida del almacén.
* Grabación manual de albaranes.
* Revisión y análisis de incidencias en facturas.
* Control y ayuda a la realización del inventario.
* Gestión documental y archivo.
Requisitos:
* Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa, Contabilidad, Finanzas y/o similar.
* Mínimo 2 años de experiencia en puesto y departamento similar.
* Conocimientos de programas de gestión del personal y de compras.
* Dominio del paquete Office, especialmente EXCEL.
Competencias:
* Resolución de problemas.
* Compromiso con la organización e identificación con la empresa.
* Planificación y gestión del tiempo.
* Trabajo en equipo y cooperación.
* Iniciativa y proactividad.
* Capacidad de comunicación.
Se ofrece:
* Incorporación inmediata.
* Contrato indefinido.
* Salario según convenio colectivo.
* Horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.
* Plan de formación continua a cargo de la empresa.
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