¿Tienes experiencia trabajando en el sector del mueblel? ¿Has trabajado alguna vez como administrativo/a de aprovisionamiento?
Desde Adecco gestionamos la plantilla temporal de una empresa que se dedica a la venta de muebles y actualmente, está en búsqueda de personal para poder hacer frente a diferentes posiciones que se han abierto en su plantilla.
Las funciones que realizarías serían:
-Introducción de pedidos de los clientes en el programa SAGE.
-Seguimiento de los aprovisionamientos.
-Contacto con los/las proveedores/as para ver como se encuentran los pedidos que han solicitado.
Se requiere:
-Experiencia demostrable en un puesto similar.
-Valorable experiencia en el sector del mueble.
-Valorable experiencia con el programa SAGE.
Se ofrece:
El salario es de 10.43 euros la hora bruta. Unos 1660 euros brutos al mes.
El horario será de Lunes a jueves de 8 a 18, con 30 mins de almuerzo y 1 h de comida. Viernes de 8:00 a 14:00.
Contrato por Adecco modalidad de sustitución para la cobertura de una baja de larga duración, al menos 6 meses, con posibilidad de continuar
Disponibilidad inmediata.
#Ofertadestacadalevantebaleares