¿Tienes experiencia cómo administrativo/a contable y te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto? ¡Sigue leyendo!
Una empresa colaboradora de Fundación Adecco está en búsqueda de un/a administrativo/a contable para trabajar en la Comarca de Pamplona realizando funciones como:
1. Presentación de impuestos
2. Facturación
3. Contabilidad bancaria
4. Control de costes
5. Contacto con clientes
6. Control de albaranes
7. Gestión de proveedores y acreedores
Se requiere:
1. Imprescindible experiencia previa en contabilidad
2. Manejo de Excel nivel usuario
3. Formación en Administración, ADE o similar
4. Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Se ofrece:
1. Contratación inicial temporal con posibilidad de contratación indefinida
2. Jornada completa, de lunes a viernes, horario por definir
3. Flexibilidad horaria
4. Sueldo según convenio
Experiencia requerida: Al menos 2 años
Formación requerida: FP Grado Superior
#J-18808-Ljbffr