Sobre el servicio
El camarero se encarga de atender a los clientes sentados en las mesas del rango al que haya sido asignado y gestionar las operaciones correspondientes a su puesto de trabajo
Responsabilidades:
* Satisfacer las necesidades de los clientes, bien sea en la zona del buffet o del restaurante a la carta, asignados en su rango
* Atender y asesorar a los clientes para que se cumplan las expectativas del huésped desde un conocimiento de los servicios ofertados
* Cumplir con las normas y procedimientos HACCP
* Conocimientos y control de alérgenos
* Responsable de entregar y cobrar las facturas
* Atención personalizada al cliente y capacidad de manejo de reclamaciones y quejas
* Todas aquellas que el maitre o responsable del servicio le asigne en relación con su puesto de trabajo
A quién estamos buscando
Personas que disfruten trabajando en el sector de la hostelería, atención directa al cliente y además con ganas de crecer profesionalmente
Conocimientos necesarios
* Orientación al cliente
* Organización
* Comunicación
* Buena memoria
* Con ganas de aprender
* Multitarea
* Amistoso
* Inglés: Nivel medio- alto
Requisitos deseados
* Conocimiento de Avalon
* Conocimiento de la ley de H&S
* Manejo de quejas (curso)
* Flexibilidad horaria
Valorable
* Cursos especializados
#J-18808-Ljbffr