Desde IPG Mediabrands buscamos incorporar un Senior Programmatic/Trader para nuestro equipo de Programmatica.Principales funciones y responsabilidades: Conocimiento de DSPs para crear campañas, hacer seguimientos y optimizaciones.Testeo y evaluación de campañas.Búsqueda de mejores resultados y optimización de campañas.Reporting a cliente: resultados semanales, mensuales, y de cierres de campañas.Control de la facturación de dichas campañas.Reuniones con cliente para dar a conocer las optimizaciones de campañas, resolución de dudas y conocimiento de inquietudes.Trabajo en equipo con departamentos como data y tráfico, para poder resolver incidencias con las creatividades como para hacer test A/B con audiencias.Experiencia y competencias deseadas: 3 o 4 años de experiencia previa en un área de programática en funciones de trading y de front con clientes.Conocimiento y uso de Excel, DSPs, Adserver, Power Point.Inglés nivel alto.Sobre nosotros:En IPG Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, fomentando un entorno en el que las personas colaboran y se respetan, donde las diferencias son valoradas y en el que todo nuestro talento tiene las mismas oportunidades, independientemente de cualquier condición.IPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 450 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con datos, creatividad, tecnología y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.Nuestro gran valor, un equipo comprometido y unido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Son las personas que forman IPG Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro.Nuestras agencias, UM, Initiative, Kinesso, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores. Así, acompañan a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante.