Desde The Wise Seeker estamos buscando un / una comprador para trabajar en una empresa que cuenta con una tecnología única, innovadora y diferencial, que lleva 30 años trabajando en I+D+i y en las mejores soluciones de eficiencia energética.
Funciones:
1. Búsqueda, selección y negociación de proveedores nacionales o internacionales de productos, equipos y servicios.
2. Análisis, auditorías y negociaciones activas con proveedores, asegurando un correcto suministro en calidad, servicio y precios.
3. Asegurar el debido cumplimiento de las políticas de compras establecidas por la compañía.
4. Conocimiento en la realización de concursos y licitaciones a proveedores, acostumbrado a realizar sourcing requests: RFI, RFQ, RFP, subastas, licitaciones, etc. No es necesario que lo haya gestionado personalmente pero sí que haya intervenido de alguna manera.
5. Desarrollo e implementación de mejores prácticas en compras, que permitan formas más eficientes de organización y procedimientos que permitan mejores áreas de racionalización, aumento de la rentabilidad y mejora de costes.
6. Control y gestión del ciclo de aprovisionamiento completo: pedidos centralizados, aprobaciones de pedidos, seguimiento y gestión de incidencias.
7. Identificar riesgos de aprovisionamiento o suministro, oportunidades y aprovechar las fuerzas del mercado para evitar posibles daños o problemas de suministros que afecten la actividad de las clínicas.
8. Análisis de inventarios, planificación y control de los materiales en stock, evitando tanto las roturas como los excesos de material, realizar auditorías internas aleatorias.
9. Realización y seguimiento de cuadros de mando, plan de ahorros y presupuesto de la unidad, garantizando el cumplimiento de los principales KPI´s definidos.
10. Gestión de las relaciones con proveedores y otros Dptos, así como gestión de temas administrativos y resolución de incidencias.
Requisitos:
1. 2 a 5 años de experiencia como comprador.
2. Experiencia trabajando en una organización relacionada con el sector industrial.
3. Nivel avanzado de Office. Nivel de inglés mínimo B2.
4. Buena capacidad de comunicación y alto poder de negociación.
5. Persona muy organizada, proactiva, dinámica y creativa para gestiones varias de Compras, con gran capacidad de analítica y de planificación, que sepa trabajar en equipo y por objetivos.
6. Empatía para entender las necesidades del cliente interno y alta capacidad de innovación.
7. Persona con gran compromiso y capacidad de organización.
#J-18808-Ljbffr