Secretaria coordinadora en oficina inmobiliaria Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)Descripción de la oferta
Proceso de selección continuo.
Funciones
* Atención telefónica: Recepción de llamadas, información a clientes con trato profesional y coordinación de citas y visitas.
* Gestión de agenda y expedientes: Organización y actualización de la agenda de agentes y documentación de clientes.
* Captación de inmuebles: Apoyo en la búsqueda y gestión de nuevas propiedades para ampliar nuestro portafolio de ventas y alquileres.
Requisitos
* Experiencia en administración, preferiblemente en el sector inmobiliario.
* Habilidades comunicativas y trato amable con clientes.
* Buena presencia y capacidad para trabajar en equipo.
* Dominio de herramientas informáticas y redes sociales.
* Nivel fluido de euskera e inglés.
* Persona proactiva, organizada y con atención al detalle.
Se ofrece
Un entorno dinámico y en crecimiento. Oportunidades de desarrollo profesional. Equipo colaborativo y excelente ambiente de trabajo. Horario: Lunes a viernes jornada partida y sábados por la mañana.
Etiquetas
* trabajo en equipo
* idiomas
* atencion al cliente
* proactividad
* redes sociales
* organizacion
* gestion documental
* negociacion
* captacion de inmuebles
* microsoft office
* multitarea
* gestion de agenda
* resolucion de problemas
* orientacion al detalle
* comunicacion efectiva
* administracion inmobiliaria
* herramientas crm
#J-18808-Ljbffr