TE ESTAMOS BUSCANDO!
DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e Internacional en expansion, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid, Londres y Paris, ubicados en edificios historicos como palacios, casas senoriales o construcciones emblematicas, que destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporaneo, mas de 5.000 piezas en total. Lo que los convierte en pequenos museos de incalculable valor artistico, dichos hoteles gozan de la representacion de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels & Resorts entre otros.
Somos una compania global, atenta a la sostenibilidad, colaboradora con entidades de caracter social que promuevan valores de integracion, igualdad de oportunidades e insercion social y creadora de experiencias unicas de excelencia, gastronomia y cultura.
Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua para asegurar la maxima satisfaccion y personalizacion de nuestros huespedes.
GRUPO DERBY COLLECTION declara su compromiso con el establecimiento y el desarrollo de politicas que integren la igualdad de trato u oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razon de genero, asi como con el impulso y el fomento de medidas por conseguir la igualdad real en el seno de la organizacion, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estrategico de su politica corporativa y de recursos humanos.
GRUPO DERBY COLLECTION actualmente esta en busqueda de un/a Recepcionista para uno de sus Hoteles 4/5* situado en Barcelona. Si te apasiona la hosteleria, llevar la excelencia y satisfaccion del cliente al maximo nivel, y quieres unirte a este a gran equipo, aplica a nuestra oferta.
Mision del puesto : recibir y atender a los clientes con una atencion exquisita en todo momento. Es la principal cara visible para los huespedes, la imagen del hotel, y su proposito es lograr su satisfaccion.
Reporta a : Jefe/a de Recepcion
Funciones:
Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel.
Atender al cliente en la recepcion, via telefonica o por email: Informar y asesorar de los servicios turisticos, asi como responder a las peticiones de informacion que formulen los clientes.
Dar soporte en reservas de grupos y rooming list.
Gestionar las reservas individuales y promover la venta de habitaciones, asi como de upsellings.
Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias que se puedan producir durante el turno.
Ser responsable de la facturacion, el cobro y el cierre de caja durante su turno.
Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correc