¡En Helphone crecemos juntos!
Nos complace ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo como Técnico/a de soporte informático y brindar asistencia técnica de alta calidad en nuestras oficinas de Artica, Navarra.
¿Te interesa saber cuál es el reto?
¡Sigue leyendo!
¿Qué funciones realizarás?
* Proporcionar soporte técnico a usuarios (telefónica/control remoto/presencial)
* Resolución de problemas relacionados con hardware, software y conectividad
* Registrar y realizar un seguimiento de los incidentes y solicitudes de los clientes en el sistema
* Identificar problemas comunes y sugerir soluciones para mejorar la eficiencia del soporte técnico
* Brindar una excelente experiencia al cliente, asegurando una comunicación clara y efectiva en todo momento
* Soporte en red
Requisitos mínimos ¿Qué buscamos en ti?
* Experiencia de un año en cargos similares.
* Experiencia en solución de incidencias primer nivel.
* Nivel medio/alto de inglés (B2).
¿Qué ofrecemos?
* Contrato de sustitución de excedencia
* Equipo de trabajo altamente capacitado y colaborativo
* Remuneración competitiva y paquete de beneficios: Convenio propio, hasta 25 días laborales de vacaciones, día de asuntos propios, 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares, posibilidad de 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre), retribución flexible: cheque guardería y además seguro médico privado, ayuda al estudio de hijos.
¿Es esta la oportunidad que estabas esperando?
¡Inscríbete a la oferta!#J-18808-Ljbffr