Requisitos:
Seleccionamos personas dinámicas, con ganas de incorporarse en una empresa joven y en continua expansión. Entre los requisitos solicitamos podemos destacar:
1. Residencia en Tenerife (preferiblemente en el sur)
2. Buena presencia y personalidad extrovertida.
3. Flexibilidad horaria.
4. Orientación al cliente.
5. Comprensión interpersonal.
6. Desarrollo de personas.
7. Liderazgo.
8. Iniciativa.
9. Preocupación por el orden y la calidad.
10. Nivel alto de inglés, se valorarán otros idiomas.
Funciones:
Entre las funciones solicitadas, podemos destacar:
1. Supervisión y planificación del conjunto de actividades del departamento de bares definiendo objetivos y planificando estrategias.
2. Control y gestión de bebidas, calidad de compras y almacén.
3. Organización y control de inventarios de su área.
4. Organización, coordinación y motivación de la plantilla a su cargo.
5. Confección de pedidos y control diario de la conservación de materias primas de uso en su trabajo.
6. Control y seguimiento en hacer aplicar las medidas de seguridad e higiene que afecte a las personas, instalaciones y material en la restauración.
7. Coordinación de las relaciones entre los distintos departamentos que participan en la prestación del servicio.
8. Control y seguimiento de los procedimientos y normas marcados.
9. Atención al cliente y resolución de quejas.
10. Seguimiento del nivel de satisfacción y optimización de resultados.
11. Seguimiento de los resultados económicos de su área y optimización.
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