YOUR MISSION
Resumen
Gestionar y promover nuestra cultura de venta para la consecución de objetivos.
Funciones
1. Responsable de consecución de objetivos (ventas y KPI)
2. Garantizar el servicio al cliente
3. Pasar el 90% de su tiempo en el piso de venta, interactuando con los clientes, vendiendo y formando al staff
4. Dar apoyo al Assistant Store Manager y al Store Manager en la selección y formación
5. En ocasiones, responsabilizarse del control del stock, organización del almacén y recepción de la mercancía
6. Gestionar Loss Prevention
7. Responsable directo del cumplimiento del Loss Prevention dentro de la tienda.
8. Gestionar inventario.
9. Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos; puede ser necesario viajar
10. Mantenimiento del Visual según los estándares de Puma
YOUR TALENT
Requisitos
11. 1-2 años de experiencia en Retail gestionando equipos y producto
12. Buena comunicación
13. Inglés
SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporting legacy, BE TOGETHER in our team spirit, and BE YOU to let our individual talent and experience shine. Applying for a job at PUMA is easy. Simply click APPLY ONLINE and follow the steps to upload your application.