¿Tienes experiencia como Administrativo/a de Formación?
¿Has trabajado con Fundae?
¿Te apetece un nuevo reto?
Buscamos incorporar un/a Administrativo dentro del departamento de Learning con experiencia de al menos 3/4 años en gestión de formación.
Funciones principales:
1. Fundae: gestión administrativa y coordinación del proceso (preparación de documentación, seguimiento y relación de la RLT, gestión y archivo de documentación de las formaciones, balance de formación, seguimiento y optimización del crédito, etc).
2. Soporte logístico de acciones de formación: envío de Newsletter de formación, gestión de validaciones de participantes con las diferentes áreas de negocio, seguimiento y optimización de plazas libres en los cursos, reserva de salas y materiales necesarios para las formaciones.
3. Reporting de formación: descarga y gestión de los informes mensuales y preparación de archivos para la creación del reporte del área en la herramienta Power BI. Seguimiento de KPI's del departamento: absentismo, satisfacción, transferencia.
4. Contacto y gestión con Escuelas para cubrir necesidades individuales de formación.
5. Control y seguimiento del presupuesto del área: gestión de pedidos (en Oracle) y control de facturación con nuestro área de Control Financiero.
Perfil:
1. Imprescindible experiencia en gestión FUNDAE.
2. 3/4 años de experiencia en gestión de formación, facturación y control económico.
3. Competencias: atención al detalle, orientación al cliente, proactividad, organización, comunicación y capacidad analítica.
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