Descripcion del Trabajo
En PDPAOLA, valoramos la dedicacion y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra unica a nuestros clientes. Valoramos el entusiasmo y la pasion de cada uno de los integrantes del equipo, y buscamos a alguien que comparta nuestra vision y valores para unirse a nosotros y seguir creciendo juntos.
Cuál es tu rol?
* Serás un/a Style Advisor clave en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, creando un valor añadido a la marca y siendo un/a embajador/a de PDPAOLA.
Cómo será tu día a día?
* Proveerás una experiencia de compra unica y personalizada a nuestros clientes, compartiendo nuestros valores, filosofía de marca y asesorando sobre nuestras colecciones.
* Brindarás atención premium y excepcional a nuestros clientes, así como proporcionarles una experiencia única de compra y branding 360º.
* Fidelizarás a nuestros clientes y les ofrecerás asesoramiento de imagen.
* Ayudarás con la apertura y/o cierre de tienda.
* Ayudarás con las funciones diarias de organización, orden de productos, reposición y control de inventario.
* Identificarás y analizarás puntos de mejora en todo el proceso de customer experience, reposición, inventario, etc. y darás feedback a la Store Manager.
* Ayudarás en tareas de Visual Merchandising para mantener el ambiente premium de la tienda.
* Seguirás y fidelizarás a nuestros clientes a través del contacto telefónico o escrito, invitándolos a volver a la tienda.
* Informarás sobre tendencias de compra y necesidades del cliente a la Store Manager para poder reportarlo al equipo de producto de PDPAOLA.
* Participarás y ayudarás en la preparación de los eventos y actos que se realicen en la tienda.
* Asegurarás el cumplimiento de tus objetivos individuales y globales.
Por qué deberías unirte a nuestro equipo?
* Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.
* Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones. Estamos deseando escuchar todas tus propuestas.
* People First es nuestro lema: Cada persona cuenta.
* Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.
* Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.
Qué te ofrecemos?
* Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal.
* Tendrás acceso ilimitado a la PDP Academy, un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias.
* Puedes optimizar tus beneficios fiscales con una retribución flexible que te permitirá ahorrar en servicios cotidianos como restaurantes, transporte o guardería.
* Disfrutarás de nuestros beneficios sociales, que incluyen cobertura médica privada, gift cards e interesantes descuentos corporativos.
Cómo nos gustaría que fueras?
* Buscamos a una persona con orientación comercial y gestión de clientes, entusiasta, proactiva y positiva, flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
* Experiencia profesional mínima de 2 años en venta retail, en el sector de la moda, beauty, accesorios o lujo. Se valorará muy positivamente experiencia previa en el sector de la joyería.
* Orientación comercial y gestión de clientes.
* Trabajo en equipo.
* Persona organizada, proactiva, resolutiva, con iniciativa y altas capacidades comunicativas.
* Persona flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
* Pasión por la moda.
* Castellano nativo.
* Muy valorable inglés alto.