Requisitos mínimos:
* Al menos 4 años de experiencia como consultor IT o Project Manager de PBC.
* Experiencia en implantación de herramientas de PBC: ThetaRay, Norkom, OFSAA, etc.
Descripción del puesto:
Importante entidad financiera con oficinas ubicadas en Madrid.
Formando parte del departamento de Prevención del blanqueo de Capitales y reportando a su Directora, entre tus funciones caben destacar:
* Coordinación y seguimiento de proyectos de implantación, desarrollo y mantenimiento de herramientas tecnológicas de PBCFT haciendo de puente entre equipos técnicos, externos y negocio.
* Definición e implantación de sistemas que garanticen la integridad de los datos y el correcto funcionamiento de las herramientas de detección.
* Afinamiento y recalibración de escenarios y seguimiento/reentrenamiento de features para optimizar la detección de operativa sospechosa.
* Proyectos de segmentación de clientes, análisis de comportamientos de clientes, calidad del dato, etc.
* Diseño y desarrollo de modelos de datos y dashboards para análisis de riesgos.
* Generación y transformación de reportes.
Ofrecemos:
* Salario ofrecido: 45.000-60.000€ + bonus + beneficios (La oferta final dependerá de la valía demostrada por el/la candidato/a a lo largo del proceso de selección).
* Flexibilidad horaria y teletrabajo una vez pasado el proceso de onboarding.
* Amplia oferta de formación interna: idiomas, programas de digitalización, blockchain.
#J-18808-Ljbffr