En Hospes Palacio de Arenales & SPA buscamos un / a Ayudante / a de Recepción que desempeñe las siguientes funciones:
* Apoyo en la gestión de las entradas y salidas de los clientes del Hotel.
* Responder a las peticiones de información que formulen los clientes.
* Información de los servicios turísticos locales y del hotel.
* Atención al cliente durante su estancia (entrega mensajes, servicio despertador, gestión de quejas y sugerencias, reserva de entradas, reservas de restaurantes, etc.).
* Soporte en la gestión de reclamaciones de los clientes.
* Colaborar para la consecución de los objetivos de venta marcados (up-selling y cross-selling).
* Gestionar el equipaje de los huéspedes.
* Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Imprescindible: Nivel Alto de Inglés.
* Diplomatura en Turismo o similar.
* Experiencia en puesto similar de al menos 2 años, preferiblemente en hoteles 5.
* Persona dinámica y con actitud positiva.
* Contrato indefinido.
* Jornada de 20 horas semanales.
Qué ofrecemos?
* Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión.
* Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo.
* Formación ilimitada de libre acceso – más de 20.000 materiales formativos (desde libros, cursos, audiolibros, podcasts, etc.) en diferentes áreas.
* Descuentos exclusivos en los hoteles de nuestra cadena para ti y tu familia o amigos en Alojamiento, F&B y SPA.
* Acceso al Club Hospes Hotels, donde puedes disfrutar de muchos más descuentos exclusivos.
Se aceptarán candidaturas hasta el 6 de Febrero.
En HOSPES nos enorgullecemos en ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, religión, diversidad o país de origen. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
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