Nuestro cliente IRIZAR, grupo empresarial cuya principal actividad es el diseño, la fabricación y comercialización de autobuses y autocares, con fuerte presencia internacional y plantas de producción en 5 países, precisa incorporar en sus instalaciones situadas en Ormaiztegi:
RESPONSABLE SERVICIO POSVENTA
Se responsabilizará de la gestión y liderazgo del Departamento de Servicio Posventa con el objetivo de garantizar un servicio de calidad a los clientes y la mejora continua del mismo, siendo algunas de sus funciones principales:
* Gestión técnico-comercial con clientes y con la red de proveedores del servicio posventa. Seguimiento regular.
* Liderazgo del equipo del departamento.
* Desarrollo de la red de proveedores de servicio posventa: seguimiento, mejora de los estándares de calidad de servicio, relación contractual, auditorías, formación.
* Control de KPIs de incidencias, implantación de acciones correctoras y campañas.
* Gestión de garantías y de la actividad de recambios.
* Liderar la definición y desarrollo de herramientas informáticas de gestión y la implantación de servicios de valor añadido que mejoren la actividad.
* Demás tareas propias del área.
PERFIL:
* Titulación universitaria en Ingeniería Industrial, ADE o similar.
* Dominio del inglés, valorándose el conocimiento de otros idiomas.
* Disponibilidad para viajar con frecuencia.
* Consolidada experiencia en puestos similares al descrito, dentro de departamentos de servicio posventa.
* Capacidad para la relación técnico-comercial con clientes y redes de proveedores de servicios posventa.
* Se valorará tener conocimientos de sistemas electrónicos y de gestión.
* Cualidades como liderazgo, trabajo en equipo, método y orden y vocación de servicio, son aspectos fundamentales a aportar.
Se ofrece incorporación inmediata en Grupo Empresarial líder y en continuo crecimiento y una retribución acorde con el nivel del puesto. El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.