Interactuar con el Jefe de Sección y responsable de la tienda para negociar mejores ubicaciones y exposiciones, asegurando el plan promocional.
Verificar disponibilidad del producto, comprobando el stock en el lineal y segundas ubicaciones.
Chequear precios y competencia.
Planificar visitas para cumplimiento de objetivos.
Negociar promociones y espacios promocionales, con el objetivo constante de oportunidad de crecimiento de la marca.
Experiencia máxima: dos años.
Habilidades requeridas:
1. Capacidad de negociación.
2. Espíritu comercial.
3. Resolutivo, proactivo y con don de gentes.
4. Alta capacidad de comunicación, argumentación y escucha activa.
5. Capacidad de organización y planificación.
Compromiso: Alto grado de compromiso y disponibilidad.
Flexibilidad geográfica.
Formación: mínimo Ciclo formativo Grado Superior en Comercio y Marketing.
Conocimientos: elevados de Excel.
Imprescindible: experiencia como Gestor punto de venta.
#J-18808-Ljbffr