AMPROS desea incorporar un Administrativo/a para la zona de Laredo que se responsabilice principalmente de:
* Gestión documental de entrada y salida de productos y servicios (albarán, factura, documentación transporte).
* Recepción, archivo, registro y emisión de documentación (correspondencia, contrato/pedido).
* Recepción telefónica y física (atención telefónica, derivación de visitas).
* Gestión de las cajas.
* Apoyo en cuantas tareas de gestión se produzcan en el ámbito administrativo (inventario, alta producto, compra de material).
Ofrece:
* Incorporación inmediata.
* Contrato de trabajo temporal, jornada parcial (5 horas diarias), con posibilidad de continuidad.
* Retribución según convenio colectivo.
Imprescindible:
* Formación en gestión administrativa.
* Experiencia de, al menos, 3 años en puesto similar.
* Trabajo en equipo.
* Conocimientos avanzados en informática de gestión.
Valorable:
* Experiencia en el trato con personas con discapacidad intelectual.
* Certificado de discapacidad con un porcentaje igual o superior al 33%.
* Conocimientos de paquete Office, Navision e IXIS.
* Carnet de conducir.
Quienes reuniendo los requisitos estén interesados en formar parte del proceso de selección deberán remitir su c.v. antes del día 6 de agosto al correo electrónico referido indicando la referencia “administrativo/a”.
Tipo de puesto: Media jornada
Horas de medio tiempo: 25 por semana
Salario: 600,00€-650,00€ al mes
Horario: Turno de Mañana
Retribución complementaria: 14 pagas
Educación: FP Grado Medio (Deseable)
#J-18808-Ljbffr