Nos encontramos en búsqueda de un becario que desee asumir un nuevo desafío en el área de Medical Activation.
Desarrollo e implementación de elementos digitales relacionados a los touchpoints de Visita Médica en el HCP Journey (email focus / Newsletter / plataforma PierreFabreForMeD).
Nos encontramos en búsqueda de una persona que desee asumir un nuevo desafío en el área de Medical Activation, esta persona debe contar con:
* Estudios o experiencia previa en ciencias de la salud (Medicina, Farmacia).
* Conocimientos en marketing digital.
* Orientación a resultados, demostrando innovación y creatividad, capacidad reactiva ante situaciones cambiantes, y habilidades de planificación que le permitan adaptarse y ser flexible en entornos dinámicos.
* Imprescindible poder firmar un convenio de prácticas con tu Universidad o Escuela.
Nuestras prácticas están abiertas a estudiantes de todas las universidades, escuelas de negocio y todas aquellas instituciones que permitan realizar un convenio de colaboración en prácticas.
* Conocimientos Técnicos:
* Conocimientos en el manejo de IA (deseable).
Inicio previsto: 22 / 04 / 2025
Duración: 6 meses (mes vacaciones), con posibilidad de prórroga.
Horario: lunes-jueves: 07:30 a 13:00 – 14:00 a 17:00 y viernes: 7:30 a 13:30 (con 2 horas de flexibilidad en la entrada y salida), con dos días de teletrabajo.
El Grupo Pierre Fabre, de la Fundación Pierre Fabre, es una empresa mundial con un posicionamiento único: la alianza de la experiencia farmacéutica y dermocosmética.
Un grupo farmacéutico con un fuerte posicionamiento: médico y natural.
#J-18808-Ljbffr