Buscamos personal de almacén que se ocupará de organizar, coordinar y dirigir las actividades del mismo. Será el responsable de la recepción, almacenamiento y distribución de las materias primas y productos terminados de la empresa.
Responsabilidades:
* Aplicar diferentes técnicas y métodos de gestión de almacén.
* Gestionar las operaciones de entrada y salida de la mercancía, incluyendo la ejecución e implantación de los procedimientos de manipulación de la mercancía en su recepción, almacenaje, procesado y expedición; el control de la preparación de los pedidos y su posterior carga en los vehículos de transporte.
* Controlar el inventario: verificar y revisar el almacenamiento del material en stock.
* Asegurar el mantenimiento de las instalaciones en perfecto estado de orden, seguridad y limpieza.
Requisitos:
* Permiso de conductor de carretilla.
* Experiencia mínima de 3 años en gestión de almacenes.
* Vehículo propio.
* Ubicación en la zona Valencia.
* Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 h.
#J-18808-Ljbffr