Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa del sector alimenticio dedicada a la fabricación y distribución de productos e ingredientes, que necesita incorporar un/a Inventory Reduction Project Controller para sus instalaciones ubicadas en Logroño.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Director/a de Negocio, la persona seleccionada se encargará de:
1. Liderar la sección, con la responsabilidad y capacidad de reducir los inventarios en función del análisis de los requisitos, los procesos actuales, los objetivos y los datos.
2. Optimizar los niveles de inventario y gastos de almacenaje.
3. Lograr objetivos de inventario.
4. Impulsar la mejora continua y la eficiencia en almacenamiento e inventario.
5. Asegurar que la estrategia y los objetivos europeos se implementen a nivel local.
6. Análisis y seguimiento de KPI y datos, proporcionando informes periódicos a la empresa sobre los niveles de almacenamiento e inventario.
7. Alinear el presupuesto de inventario con el departamento financiero, darle seguimiento y tomar las acciones correspondientes para cumplirlo.
8. Colaboración con otras delegaciones y departamentos involucrados.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
1. Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
2. Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
3. Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
4. Asumir un reto profesional.
Requisitos:
1. Cuentas con 5 años de experiencia en gestión de inventario u operaciones de cadena de suministro y mejora continua.
2. Experiencia con entornos y métodos internacionales.
3. Sólidas habilidades de control/seguimiento del desarrollo de proyectos.
4. Habilidades informáticas en Microsoft Office y ERP (especialmente valiosa cualquier experiencia con Dynamics 365, Excel, Power BI).
5. Experiencia en entorno industrial.
#J-18808-Ljbffr