Descripción del trabajo
La empresa nacional en pleno crecimiento, con delegaciones en Valencia, Madrid y Alicante, busca incorporar un/a administrativo para el departamento de Recursos Humanos.
Tareas principales
Las funciones incluyen:
1. Gestión administrativa de contrataciones, extinciones, nóminas, prórrogas, vencimientos, subvenciones, seguros sociales y costes mensuales.
2. Gestión y control de bajas médicas IT, accidentes laborales y partes DELTA.
3. Gestiones con la mutua, solicitudes e informes.
4. Colaboración en la certificación de las ISOS de calidad y medioambiente.
5. Control de registro horario, ausencias, absentismo, vacaciones a través del Portal del Empleado.
6. PRL intermediación con el servicio de prevención ajeno, reconocimientos médicos anuales, entrega de EPIs y gestión de actividades preventivas.
7. Apoyo en procesos de selección, publicación de ofertas, cribas y emisión de informes.
Experiencia profesional
Se valorará experiencia de al menos 2 años en administración y gestión laboral.
Habilidades y capacidades
Se buscan individuos proactivos, capaces de trabajar en equipo, con ganas de aprender y multitarea. También se valora ser organizado y tener conocimientos en PRL.
Requisitos
Los candidatos deben tener:
1. Conocimiento de Office: Excel, Word y Outlook.
2. Técnico superior en RRHH (Valorable Grado Relaciones Laborales y RRHH).
3. Vehículo para acceder al puesto.
4. Conocimientos en PRL, gestión de plataformas CAE y nivel alto en Excel y Word.
Contratación
La contratación será temporal con posibilidad indefinida, con una retribución según convenio y un horario de 25 horas semanales.