Dependiente de la Gerencia, dentro del dpto.
de Gestión y RRHH, contribuirá en la gestión, organización, control y administración.
Funciones:
1. RRHH: Contratos, altas, bajas y variaciones en SS, registros Lanbide y SEPE
2. Nóminas y SS
3. Atención a personal y responsables del centro
4. Gestión de incidencias laborales
5. Tareas administrativas gestión RRHH y PRL.
6. Liquidaciones IRPF y otros impuestos.
7. Contabilidad y Administración.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
1. Titulación universitaria o F.P. de Grado Superior en Gestión y administración de empresas.
2. Experiencia laboral en gestión de RRHH.
3. Formación en Prevención de Riesgos Laborales.
4. Conocimiento y experiencia en el Tercer Sector de Acción Social.
5. Experiencia y conocimiento de SAGE.
6. Microsoft Office.
VALORABLE:
1. Euskara
2. Conocimiento del Tercer Sector de Euskadi.
Tipo de contrato 502, duración 3 meses prorrogable, 67% jornada, horario de mañana, salario mensual bruto aprox. 1.093,65 eur.
Ocupación:
- TÉCNICOS SUPERIORES EN RECURSOS HUMANOS, EN GENERAL
Requisitos:
Experiencia mínima: 6 meses
NIVELES FORMATIVOS REQUERIDOS:
Desde: Enseñanzas de grado superior de formación profesional específica y equivalentes, artes plásticas y diseño, y deportivas.
Hasta: Doctorado universitario
#J-18808-Ljbffr