Buscamos talento!
Para importante empresa situada en la zona de Torrejón de Ardoz estamos buscando un gestor de devoluciones con conocimientos en departamentos de repuestos.
FUNCIONES :
* Recuperar las devoluciones de piezas en garantía que hagan los clientes y el departamento de asistencia técnica.
* Tramitar las devoluciones en el sistema SAP para su devolución a la central.
* Seguimiento continuo con clientes y técnicos para la recuperación inmediata del material.
* Revisión diaria del material en listados Excel.
* Apoyo y sustitución al departamento de devoluciones.
HORARIO :
Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes en franja horaria de 8:00 a 18:00.
SALARIO :
11€ Brutos hora.
CONTRATO :
Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de prórroga.
TE ESPERAMOS!
Tipo de puesto : Jornada completa
Salario : 1.600,00€-1.700,00€ al mes
Horario : De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud :
* Dispones de vehículo para acudir a tu puesto de trabajo?
* Qué tareas administrativas has realizado dentro de un almacen?
* Describe tu experiência como Mozo de Almacen.
* Indica tu lugar de residencia.
* Cuál es tu disponibilidad de incorporación?
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr