Futurs es la división tecnológica del Grupo Ribera. Futurs es un concepto de salud en el que fusionamos visión clínica y tecnología para dar una respuesta óptima e integral a las necesidades de los ciudadanos. Resultados en salud y tecnología sin perder de vista el carácter humano tanto de nuestros pacientes como de los profesionales que forman parte de Futurs.
Se requiere la incorporación de técnicos Helpdesk con al menos 2 años de experiencia para unirse a nuestros equipos de trabajo. El candidato ideal será responsable de proporcionar asistencia técnica a los usuarios, diagnosticar y solucionar incidencias de hardware y software, así como garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos en entidades sanitarias.
¿Qué significa formar parte de Futurs?
* La conciliación es clave para nosotros, por lo que la modalidad de trabajo flexible es algo extendido en la Compañía.
* Incorporarte a un ambiente donde el aprendizaje es parte de la cultura. Disponemos de formación continua técnica y habilidades, idiomas y certificaciones oficiales.
* Obtener una evaluación continua y desarrollo profesional con posibilidades de promoción entre proyectos y a puestos de responsabilidad.
* Tener la posibilidad de convertirte en formador interno con nuestro itinerario de capacitación docente.
* Política flexible para el disfrute de vacaciones: 24 días laborales + día libre en tu cumpleaños.
* Beneficios adicionales como retribución flexible, seguro médico y de vida y portal Ribera Benefits con descuentos exclusivos por ser empleado/a del Grupo.
Detalles de la actividad a realizar:
* Brindar asistencia remota y presencial según sea necesario.
* Gestionar tickets de soporte mediante herramientas de ticketing, realizando categorización, priorización y seguimiento de los tickets.
* Resolución de incidencias y solicitudes en remoto y escalado a segundo nivel si procede.
* Configurar y mantener equipos informáticos, periféricos y dispositivos móviles.
* Asistir en la instalación y actualización de software y sistemas operativos
* Documentar soluciones y procedimientos para optimizar la gestión del soporte técnico.
* Garantizar el cumplimiento de buenas prácticas en seguridad informática.
Requisitos:
* Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio - Informática.
* Experiencia Mínima: 2 años de experiencia demostrada (preferiblemente en sanidad).
Requisitos técnicos:
* Conocimiento en el uso de herramientas de ticketing y CMDB.
* Experiencia en atención de llamadas y trato con el cliente.
* Experiencia en el soporte ha puesto cliente en entornos Microsoft.
* Experiencia en el tratamiento de incidencias en el ámbito de las TI de entorno
usuario.
* Familiaridad con redes (configuración básica, conexión de dispositivos, resolución de problemas).
Otros requisitos deseados
* Certificaciones en metodología ITIL
Capacidades personales
* Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo
* Habilidades de comunicación y orientación al cliente
* Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples solicitudes.
* Capacidad de aprendizaje e interés por aprender y conocer nuevas tecnologías