Empresas: Melia Hotels International
Paradisus Gran Canaria, impresionante nuevo resort integrado en un exuberante entorno y situado frente a la playa de San Agustin. Su distinguida atencion y exquisita arquitectura e interiorismo te haran sumergirte en una experiencia de lujo unica impregnada por la esencia del destino y la cultura local.?Este alojamiento en Gran Canaria es un Destination Inclusive Luxury Resort, un innovador concepto de todo incluido que ofrece actividades inmersivas de cultura y destino local tanto dentro como fuera del hotel.
Mision del puesto:
Ser la voz y el primer punto de contacto para nuestros huespedes, brindando un servicio excepcional y personalizado.Si te apasiona ofrecer experiencias memorables y tienes habilidades de comunicacion impecables, te queremos en nuestro equipo!
Que tendras que hacer?
Atender y gestionar todas las llamadas entrantes de los huespedes, ofreciendo informacion clara y precisa sobre servicios e instalaciones del hotel. Coordinar y resolver solicitudes de los huespedes de manera eficiente y con un trato profesional. Asegurar que todas las solicitudes sean transmitidas a los departamentos correspondientes para su cumplimiento inmediato. Seguir los protocolos y estandares de atencion al cliente del hotel, garantizando una experiencia de lujo. Asistir a los huespedes en la gestion de situaciones especiales o quejas, proporcionando soluciones rapidas y efectivas. Mantener una comunicacion fluida y efectiva entre los distintos departamentos para asegurar que se cumplan las expectativas de los clientes. Contribuir a crear un ambiente calido y acogedor para cada huesped.