¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario:Tipo de contrato:IndefinidoJornada:Jornada CompletaAños de experiencia:Sin Experiencia
Buscamos un/a gestor de atención al cliente con conocimientos de francés para importante empresa ubicada en Sevilla.
Responsabilidades:
* Atender las consultas de los clientes en francés a través de diversos canales como teléfono, email y chat en línea.
* Proporcionar información precisa y detallada sobre nuestros productos y servicios.
* Resolver problemas y quejas de manera eficaz y profesional.
* Colaborar con otros departamentos para mejorar la satisfacción del cliente.
* Realizar un seguimiento de las consultas y asegurar la satisfacción del cliente.
* Registrar interacciones con clientes en nuestro sistema de gestión.
* Mantenerse informado sobre nuestros productos y servicios y las mejores prácticas en atención al cliente.
Requisitos mínimos:
* Dominio del francés a nivel nativo o avanzado.
* Experiencia previa en atención al cliente o roles similares.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para trabajar bajo presión y manejar varios casos simultáneamente.
* Conocimiento básico de herramientas informáticas y software de gestión de clientes.
* Actitud positiva y enfoque orientado al cliente.
#J-18808-Ljbffr