Descripción:
Servinform-Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento, selecciona a un/a aux. administrativo/a para importante entidad bancaria, realizando las siguientes funciones:
1. Control de listados
2. Recepción de documentación y digitalización de la misma
3. Control de pagos y liquidaciones
4. Gestión de registros
5. Tramitación de documentación hipotecaria
Ofrecemos:
1. Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00h y Viernes de 8:00 a 15:00h
2. Salario: 14.000€ bruto/anual
3. Dirección: C/ Fila, 8 - Albuixech (Valencia)
4. Incorporación inmediata
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
1. Residir por la zona de Albuixech
2. Disponibilidad inmediata
3. Experiencia de un año en Gestorías o Notarías
#J-18808-Ljbffr