Descripción del trabajo
Realizar el reparto de trabajo diario en el hotel.
Revisar y verificar la limpieza de las habitaciones asignadas.
Informar a recepción sobre el estado de las habitaciones para su correcto registro.
Cuenta y distribución de ropa en los despachos de oficina.
Gestión de artículos olvidados encontrados en las habitaciones.
Verificación del cumplimiento de las normas de limpieza en los pisos, tanto en cuanto al tiempo como a la calidad.
Administración del sistema de gestión de trabajos.
Conciliación con la dirección del hotel de las incidencias presentadas en el parte diario.
Delegación de reparaciones necesarias a la planta de mantenimiento del hotel.
Mantenimiento del inventario de productos químicos y útiles de limpieza solicitando suministros cuando se agoten.
Colaboración con la coordinadora para atender las necesidades del personal adscrito a este puesto.
Limpieza diaria de las habitaciones asignadas.
Se ofrece:
Contrato laboral estable con una carga horaria semanal de 40 horas.
Sueldo bruto mensual: 1300 €.
Horario flexible de lunes a domingo desde las 9h hasta las 17h según cuadrante designado, con un fin de semana libre cada mes.
Incorporación inmediata al puesto.
Requisitos mínimos:
Experiencia laboral previa de al menos dos años.
Anterior experiencia como camarera de pisos.
Incorporación inmediata al puesto.